POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Queremos tener claridad contigo sobre los cambios, tiempos de envío y devoluciones. Tómate el tiempo de leerlas y si te queda alguna inquietud, escríbenos través de nuestra línea de atención
+57 321371 4240 o escríbenos al correo: beluar.colombia@gmail.com

* Beluar se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que indique el cliente y que en todo caso deberá estar en Colombia. Beluar no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el cliente no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos. 

* El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 12 días calendario desde la confirmación del mismo. Si el pedido fue realizado en días especiales de oferta el plazo de entrega se extenderá hasta un máximo de 25 días calendario.

* El cliente asume el costo del envío, puede cancelarlo cuando reciba el pedido o lo puede depositar con el valor de la compra. Los valores de los envíos varían según la cantidad de artículos y la ciudad destino.

* Beluar ofrece garantía de sus productos de 60 días calendario contados desde la fecha de entrega del producto, la garantía aplica por defectos de fabricación y en condiciones normales de uso del producto.

* Beluar asume el costo de envío por devolución o cambio en los siguientes casos: Producto no solicitado, error en envío de talla o defecto de fabricación.

Para que se cumpla la devolución o cambio el producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque original, sin evidencias de uso y suelas intactas. 

* Cambio por talla, si al recibir el producto la talla que eligió a través de la página web o por me dio de whatsapp no es la que recibe, hacemos el cambio sin costo alguno para el cliente

* El plazo para realizar cambios es de 10 días calendario después de recibido el producto.

* Para efectos de cambio el valor tomado será el pagado al momento de la compra, sin tener en cuenta el valor del flete de envío. 

* Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio.

* Si al momento de despachar el pedido ya pago, el producto se encontrara agotado o presentara algún defecto, el monto de la compra será reintegrado en su totalidad o la opción de elegir un nuevo artículo de reemplazo.